junio 15, 2012

WAKASA

Wakasa is the name of my favourite Japanese restaurant in Barcelona. They used to be near my place but sadly enough they decided to move to another local quite far away from me V_v (actually... it is not too far, but I got used to have the best sushi in my neighborhood, and now I have to walk 30 minutes ;))
They are like family to me. They are an incredible nice couple and with their pleasant manners they make the local the most delightful place to eat the best Japanese food in town.
Really, food is incredibly delicious here!
For the new local, they wanted to change the menu list and they gave me the job to do so (you can't imagine how happy I was). We were talking a lot about the new menus, and finally we reached to the conclusion that they had to be funny and colorful since the new local is quite monochromatic.
So this was the result. Fabric bookbinding folders, menu lists with kawaii draws, funny wine lists, and colorful patterns for the extra dishes.

Wakasa es el nombre de mi restaurante favorito en Barcelona. Antes estaban muy cerca de mi casa, pero decidieron mudarse hace poco a otro local que me queda un poco lejos (realmente no está muy lejos, pero me había acostumbrado a tener el mejor sushi en el barrio, y ahora tengo que andar 30 minutitos ;))
La verdad es que son como familia para mi, son una pareja supersimpática y superamable que consiguen que cenar en su local sea el mejor sitio para hacerlo en la ciudad.
Y la comida está tremendamente buena.
Para el nuevo local quisieron cambiar las cartas y me pidieron ayuda (¡no os podéis imaginar lo feliz que me puse!). Estuvimos dándole muchas vueltas al tema y finalmente decidimos que tendrían que ser divertidas y supercoloridas ya que el local es un poco monocromático.
Así que este ha sido el resultado. Carpetas forradas con tela, cartas con divertidos dibujos, cartas de vino graciosas, y coloridos patrones cortados para los platos extra.






Chu!

5 comentarios:

  1. Pensaba que ya te habia dejado un mensaje???? Que mal que estoy.... snif.
    Es muy bonito!!! Seguro que estan muy contentos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. So yummy!

    And now, so good-looking!!

    ResponderEliminar
  3. Olé, Irene! Cómo mola el rediseño :)
    A ver si un día nos podemos acercar y lo vemos en persona :)

    ResponderEliminar